Hoy abierto: 09:30-14:00, 17:00-20:30
Mañana abierto: 09:30-14:00, 17:00-20:30

Equipo

María Dolores Palà Ariño

Farmacéutica Titular

María Dolores se encarga de la dirección y gestión de la farmacia: trabaja para que su visión de una farmacia cercana y comprometida con el ciudadano se cumpla en cada visita que haces a Farmacia Palà.

Maria Menis Farré

Farmacéutico Adjunto

María está focalizada en Atención al Paciente, preparación de medicaciones personalizadas (SPD), Nutrición Deportiva y Formulación Magistral. Pregunta por ella si quieres un buen consejo relacionado con cualquiera de estas áreas.

Sara Sánchez Borrull

Farmacéutico Adjunto

Especializada en Ortopedia, Formulación Magistral y Dermocosmética. Sara también es la encargada de nuestras redes sociales por lo que es ella quien te aconsejará si nos escribes en Instagram.

Marga Palacín Porté

Técnico de Farmacia Titulado

Marga es experta en Salud de la Mujer en todas la etapas de su vida. Acude a ella si necesitas consejo sobre cualquier tema relacionado con la salud femenina.

Úrsula Ruiz Garcia

Técnico de Farmacia

Úrsula está terminando sus estudios con una especialización en Fitoterapia: prevención y tratamiento de afecciones con plantas medicinales y productos naturales. También es la encargada de nuestra sección de Capilar.

Cristina Herrador Cuartero

Técnico de Farmacia Titulado

Cristina es Diplomada en Nutrición y tiene un Máster en Nutrición Clínica, además es la encargada de la sección de Salud Infantil en todas sus etapas. Ella te aconsejará perfectamente sobre los productos adecuados para cuidar a los más pequeños de la casa y sobre consultas de nutrición y dietas. También es la responsable de la comunicación en nuestra web.

Montse Palà Ariño

Técnico de Farmacia Titulado

Montse es la Responsable de Compras de medicamentos y otros productos de salud y autocuidado. Montserrat selecciona siempre laboratorios de máxima garantía y calidad para el paciente y asegura que los estrictos requisitos de la cadena de transporte y almacenamiento de medicamentos y otros productos se cumplen para dar la máxima garantía a nuestros usuarios.